1. Descargar Odin v3.09 y CF-Auto-Root Zip.
  2. Extraer archivo zip CF-Auto-Root que descargó anteriormente desde el enlace de arriba, obtendrá un archivo .tar.md5.
    Extraer archivo zip Odin y obtendrá Odin3 v3.09.exe junto con algunos otros archivos.
  3. Apague su dispositivo Android. Espere 5-6 segundos
    Ahora, ponga el Galaxy S4 Value Edition GT-I9515L en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen y Hogar juntas mientras se presiona el botón de encendido. Pronto se verá una pantalla de advertencia; pulse el botón de volumen hacia arriba para entrar en modo de descarga.
  4. Ahora corre Odin3 v3.09.exe (ver paso 3) como administrador porque privilegios de administrador es necesario para completar el proceso sin problemas (sólo aplicable Windows Vista y superior).
  5. Cuando todo hecho, conectar el dispositivo a su PC mediante un cable USB. Verá un masaje “Añadido !!” en el cuadro de mensaje de Odin. Pruebe otro puerto USB, preferiblemente puerto USB situado en la parte trasera de su PC de escritorio si no ve el masaje Añadido. En el caso, la solución no funciona, entonces vuelva a instalar el controlador USB. Si ves correctamente el mensaje “Añadido !!” en Odin entonces usted está listo para ir en el siguiente paso. También debe ver el puerto COM con un número en amarillo si se ha añadido con éxito su dispositivo.
    Haga clic en el botón de AP y seleccione ese archivo CF-Auto-Root-jfvelte-jfvelteub-gti9515l.tar.md5 que se obtiene en el paso 2. Si utiliza una versión anterior de Odin y luego agregar el archivo al botón PDA.
  6. En la ventana de Odín, asegúrese de que sólo reinicio automático y F. Restablecer Tiempo casillas de verificación están seleccionadas (por defecto configurado).
  7. Vuelva a comprobar todo lo que hemos mencionado en el paso 8 y el paso 9 anterior. Ahora, una vez satisfechos pulsa el botón START para iniciar el proceso de parpadear.
  8. Una vez completado el destellar, el Galaxy S4 Value Edition GT-I9515L se reiniciará y pronto se verá un mensaje PASS con el fondo verde en la casilla más a la izquierda en la parte superior del Odin. Ya puede desenchufar el cable USB para desconectar el dispositivo del ordenador. En el caso, desea cargar otro archivo a través de Odin después haga clic en el botón Restablecer.

[ DESCARGAR : CF-Auto-Root-jfvelte-jfvelteub-gti9515l ]

Fuente:  http://primehowto.com/root-samsung-galaxy-s4-value-edition-gt-i9515l-easy-tutorial/

Categories: AndroidTutoriales