Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql_3d5d00_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /home/engineer/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
Como revivir Popcorntime / Fix Popcorntime – Engine-ering

Como revivir Popcorntime / Fix Popcorntime

images.duckduckgo.com

Como muchos usuarios de Popcorntime sabemos hace aproximadamente un mes corporaciones de cine MPAA acabaron con sitios torrents entre ellos YIFI , YTS, de paso acabaron con PopcornTime y demandaron a los principales desarrolladores del proyecto :(.

Lo que sobrevivió del proyecto paso a llamarse Butter http://butterproject.org/, últimamente algo lento en su avance y propone ser una herramienta legalmente viable. Actualmente no existe un equivalente legal a Popcorntime; Netflix y sus películas y series des-actualizas u otros sistemas del mercado poseen DRM, restricciones que impiden acceder a contenido audio / visual dependiendo de la región en la que vives u otras restricciones arbitrarias a contenido multimedia algo agresivas para los usuarios, sin mencionar que muchos sistemas por medio de su algoritmo de recomendación generan perfiles, según lo visto y evaluado, información que puede ser usada para determinar “Personas de interés” para gobiernos o agencias de “seguridad nacional”.

Revivir PopcornTime:

Esta solución revive las series, existe una opción en desarrollo que pretende revivir las películas.

  1. Abrir nuestro PopcornTime
  2. Ir a las configuraciones y modificar el API Endpoint de las series , remplazar la que esta por defecto por alguna de estas:
  3. Pantallazo
  4. Guardar y listo

Pantallazo-1

Fuentes:

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.