Una de las características mas llamativas e importantes en la nueva red social Google plus es la de Quedadas.
(Lee primero: Manual Google Plus.)

Invitación Google Plus

Que es esto de quedadas, pues es una forma de poder ver a nuestros amigos por vídeo chat, si lanzamos una llamada de quedada en el grupo de nuestros amigos, todos los miembros del grupo tendrán un aviso en su panel y se sumara a la “videoconferencia”.
Ya que veremos a todos los amigos en un fila de cámaras, y todos participamos al mismo tiempo, tendremos que seguir obviamente las normas de videoconferencia e intentar que no se convierta en un gallinero nuestra quedada, que suele pasar. La paciencia y el respeto a los demás no es una mera norma de educación es una obligación.
Esta es la imagen de nuestro Google Plus aquí veremos el botón quedada. Lo pulsamos y veremos la siguiente pantalla, la primera quedada veremos que nos sale esta pantalla.
Lo pulsamos y veremos la siguiente pantalla, la primera quedada veremos que nos sale esta pantalla. Es para instalar el plugin de vídeo conferencias.
Le daremos al botón de INSTALL PLUGIN, y pasaremos a ver esta siguiente pantalla
Pasamos a ver esta pantalla donde nos indica que sistema operativo tenemos que utilizar seria difícil que no usaras uno de estos. Muy, muy Geek tendríamos que ser. Bien le damos al boton INSTALL y veremos lo siguiente.
En esta pantalla el sistema operativo que utilizamos saldrá ya en la lista si que concretaremos que bits si 64 o 32, si no lo sabes consulta o tendrás que arriesgarte a
los 32 que te funcionara, con 64 pero no pongas 64 si no estas seguro que no funcionara si es 32.
Una vez elegido le damos a instalas chat de vídeo y voz
Se instalara y cuando termines lo veras como esta imagen de arriba y en el primer botón de la derecha ves que pone invitar, clic en el
Aquí en esta pantalla podremos elegir a que anillo va dirigida la quedada elegimos el que nos interese. Y volveremos a ver nuestra cam y la de todos los amigos que acepten la invitación.
Tenemos la opción de chat, que abrirá un chat para el grupo
Y la opción de YouTube que es para ver YouTube.
Y luego tienes apagar vídeo, apagar micrófono, configuración (cam, sonido, etc) y como no salir de la quedada.
Te agradecería un +1 si te a gustado el Post o simplemente te apetece, Un saludoEspero que este manual os sea de utilidad un abrazo a todos.