Aunque esta distribución me agrada mucho, un problema de esta para los usuarios normales es el problema de la personalización; que.. vamos ubuntu lleva el liderato en esa área, pero bueno, instalando mis aplicaciones que tenía y se autoconfiguraban de cierta manera solas en Ubuntu llegue a tener momentos de frustración en mis distribución favorita, pero al mal tiempo buena cara y tambien horas de busqueda en los foros.
Por otra parte; gnome3 en Fedora 15 tiene desactivadas muchas funciones para personalización, en esta ocasión las aplicaciones al inicio de sesión, y bueno navegando por los foros comentan que hay que instalar Allacarte, crear un acceso directo y agregar:

1 gnome-session-properties

Pero, evitemos instalar esa aplicación y simplemente desde la consola la tecleamos…y ta-chan!!! aparece la tan escondida ventana que nos facilita mucho las cosas para personalizar nuestra distribución:
Aplicaciones al inicio
Ahora se abre todo un abanico de posibilidades para poner a punto y personalizar las aplicaciones que deseemos ejecutar al inicio de sesión, recordemos que Fedora esta destinado a servidores dedicados asi que es un poco dificil al principio.

 

fuete: http://ur1.ca/5ciuo

Saludos