Buscando maneras de ahorrar algo de dinero, busque formas de ahorrar dinero en tintas y encontré esta ingeniosa, solución , probando y probando hoy puede decir que funciona e incluso el redimiendo de cantidad de hojas aumenta ya que estos cartuchos contienen mas ml de tinta.

Aca e Chile, en la ciudad de santiago, e encontrado en el “mall chino” e encontrado estos cartuchos recargables junto con los frascos de tinta para recargas.

existen también cartuchos recargables para otros modelos de impresoras, a si que los invito a ahorrar dinero buscando los cartuchos para su impresora.

primero la impresora, así se ve con las tintas normales que cuestan un ojo de la cara y trae menos de un cuarto de lo que traen estos “súper cartuchos recargables”

los cartuchos, así se ven!, como verán son más largos, y se estarán preguntando ¿como cierro la tapa de las tintas en la impresora? , pues el color Magenta trae un agregado de plástico que unde el censor de la puerta de las tintas de la impresora.

aca una foto comparativa del tamaño y la cantidad de tinta que trae estos cartuchos recargables donde c/u cuesta $4500 vs los cartuchos “oficiales” muchos más chicos, que salen $19000

ahora colocamos los cartuchos en la impresora.

y ojo abrimos la tapa menor , para que la tinta valla bajando a medida que la impresora la va usando .

y para recargar los
cartuchos con tinta  quitaremos la tapa más grande

Saludos

Categories: DIYTutoriales