Instalación para Fedora:

Fedora 15 ya trae en sus paquetes las extensiones de gnome3 .

  • El menú:

yum install gnome-shell-extensions-alternative-status-menu

  • Alternative alt-tab

Esta extensión proporciona una alternativa alt-tab que es en modo ventana. El valor por defecto alt-tab en GNOME Shell es una aplicación basada en. Varias ventanas de una misma aplicación se agrupan.

null

yum install gnome-shell-extensions-alternate-tab

para cambiar las ventanas colocamos Atl+Tab y listo

  • Places menu

Esta extensión añade un nuevo menú agradable para el área del indicador de la derecha del sistema en el panel superior. El menú contiene su hogar y lugares favoritos, incluyendo la ubicación de los dispositivos conectados. Esta es una utilidad muy práctica y útil.

yum install gnome-shell-extensions-places-menu

  • Weather extension

El tiempo es una parte importante de nuestra vida y me gusta mantener un ojo en las condiciones climáticas. Hay una extensión que te ayuda a tener una notificación del tiempo en el propio panel. Esta extensión añade una notificación y un menú de al lado del menú dateNtime en el centro del panel.

null

Desafortunadamente, no hay manera que usted puede instalar este usando un comando de terminal simple. Esta extensión se encuentra alojado en git, lo consigue desde aquí. Usted puede usar git núcleo para obtener esta instalado o bien descargar la carpeta de su ordenador. Extraer el contenido y copiar dentro “weather@venemo.net” la carpeta en el directorio / usr / share / gnome-shell / carpeta de extensiones.

 Para Debian:

Por allí Pablo más conocido en la red como @psep  , se dio el trabajo de compilar y transformar las extensiones de gnome3 a deb ,extensiones que solo se podían encontrar mediante git .

1) descargamos las extensiones

http://www.psep.cl/wp-content/uploads/2011/08/gnome-shell-extensions-deb.tar.gz

o tambien podemos descargar las extensiones desde :

https://launchpad.net/~ricotz/+archive/testing/+sourcepub/1824437/+listing-archive-extra

ahora para instalar las extenciones como root:

dpkg -i $NOMBRE_DE_
LA_EXTENSION.deb

más extensiones : +GNOME Shell Extensions

Saludos